Términos y Condiciones

Programa Visa Cashback
Visa Cashback es un programa de descuentos (el “Programa”), el cual es ofrecido por Visa International Service Association ("Visa" y "nosotros") a toda persona natural (el “Tarjetahabiente” y “usted”) que posea una Tarjeta de Crédito Visa o una Tarjeta de Débito Visa emitida por un Emisor en el Territorio (individualmente, una “Tarjeta Visa” y “Tarjeta”) y que Visa acepte para inscripción en el Programa. Las Tarjetas Visa Prepagadas (Visa Prepaod Cards) y las Tarjetas Visa Empresariales (Visa Business Cards) no califican para participar en el Programa.

Estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) aplican al Tarjetahabiente por su participación en el Programa, y al participar en el Programa, el Tarjetahabiente accede a quedar obligado por estos Términos y Condiciones. Para poder tener derecho a los descuentos, cada Tarjetahabiente debe registrarse en el Programa.

En virtud del Programa, los Tarjetahabientes recibirán descuentos de los comercios que participan en el Programa (el “Comercio”), cada vez que dicho Tarjetahabiente utilice una Tarjeta Visa elegible que está inscrita en el Programa para realizar una compra que cumpla con los términos y condiciones de una oferta de descuentos activa en forma de cashback, (individualmente una “Oferta de Cashback”), y esa transacción sea procesada o remitida a través del sistema de pagos de Visa (individualmente, una “Compra Elegible”, como se describe en más detalle a continuación). Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes del Estado de California y se interpretarán de acuerdo con dichas leyes, sin referencia a sus disposiciones sobre conflictos de leyes. El Tarjetahabiente acepta que cualquier controversia que surja de estos Términos y Condiciones y/o del Programa, o que guarde relación con los mismos, será resuelta exclusivamente en los tribunales estatales y federales con domicilio en el Condado de San Francisco, California.

Cambios en el Programa
Visa tiene el derecho a modificar, restringir, limitar o cambiar el Programa de cualquier forma y en cualquier momento. Los cambios pueden incluir, sin limitación: cambiar los Comercios participantes; cambiar los detalles, requerimientos o calificaciones específicos de una Oferta de Cashback; agregar o eliminar Ofertas de Cashback, cambiar la duración de cualquier Oferta de Cashback y cambiar estos Términos y Condiciones. Le notificaremos al Tarjetahabiente con respecto a los cambios sustanciales en el Programa, y/o en estos Términos y Condiciones, a través de un aviso suministrado en el sitio web del programa en https://cashback.visa.com.mx (el "Sitio Web del Programa") y usted debe revisar de vez en cuando el Sitio Web del Programa para determinar si dichos cambios han tenido lugar. Nos reservamos de igual modo el derecho a suspender o cancelar el Programa en cualquier momento. También nos reservamos el derecho a suspender o cancelar sin aviso la inscripción de cualquier Tarjetahabiente en el Programa, a menos que éste sea requerido por la ley aplicable, , incluyendo sin limitación, casos en los que consideremos que usted está abusando del Programa o haciendo uso indebido del mismo. Los Comercios también podrán suspender o cancelar sin previo aviso la posibilidad de que el Tarjetahabiente califique para un descuento en ese Comercio, a menos que éste sea requerido por la ley aplicable.

Elegibilidad
Los Tarjetahabientes que posean una Tarjeta Visa elegible y que estén al día con respecto a sus obligaciones son elegibles para solicitar su inscripción en el Programa. Nos reservamos el derecho a determinar a nuestro exclusivo criterio si el Tarjetahabiente puede inscribirse en el Programa.

Inscripción
Para poder participar en el Programa usted debe aceptar estos Términos y Condiciones. Al crear un perfil de Programa y marcar la casilla de aceptación aplicable, usted declara que desea inscribir la Tarjeta en el Programa y que usted acepta estos Términos y Condiciones
Para registrar las Tarjetas Visa en el Programa, el Tarjetahabiente debe seguir las instrucciones que se indican en el Sitio Web del Programa. No hay costo alguno para el Tarjetahabiente por el registro de una Tarjeta Visa en el Programa, o por el uso de las Tarjetas para participar en el Programa.
Al inscribirse en el Programa en el Sitio Web del Programa, se le requerirá al Tarjetahabiente suministrar una dirección de correo electrónico y seleccionar una contraseña, que es necesario ingresar para tener acceso al Sitio Web del Programa, así como cierta información personal según lo indicado por el Sitio Web en el proceso de inscripción. El Tarjetahabiente recibirá un mensaje de confirmación en el momento de la inscripción. Es responsabilidad del Tarjetahabiente garantizar y proteger la seguridad de las contraseñas y de cualquier actividad realizada en el Sitio Web del Programa a través de sus direcciones de correo electrónico y contraseñas asociadas.

Compra Elegible
El Tarjetahabiente inscrito recibirá un descuento en forma de cashback en los Comercios únicamente por las compras que cumplan totalmente con los términos de la correspondiente Oferta de Cashback, tal y como aparecen reflejados en el Sitio Web del Programa, y que sean realizadas con la Tarjeta Visa elegible y registrada del Tarjetahabiente (las “Compras Elegibles”). Las transacciones que no sean procesadas o enviadas a través del sistema de pagos de Visa no constituyen Compras Elegibles. Nos reservamos el derecho a determinar a nuestra exclusiva discreción si una transacción con Tarjeta de un Tarjetahabiente Visa es una Compra Elegible

Ofertas de Descuento
Cada Oferta de Cashback estará sujeta a términos y condiciones adicionales específicos para ella. Estos términos y condiciones pueden referirse a asuntos tales como el nivel de cashback para la Oferta de Cashback, la fecha de expiración de la Oferta de Cashback, los requisitos, limitaciones o restricciones de compra u otros asociados con la Oferta de Cashback. Usted no puede calificar para una Oferta de Cashback una vez que la Oferta de Cashback sea retirada del Programa. Los Comercios participantes pueden ofrecer descuentos sobre compras de bienes o servicios en sus locales físicos en los Estados Unidos de América, o en sus sitios web. Los detalles, términos y condiciones aplicables a la Oferta de Cashback en cuestión son establecidos por nosotros y el Comercio, a nuestro respectivo y exclusivo criterio. Sírvase consultar en el Sitio Web del Programa los términos y condiciones adicionales de la Oferta de Cashback y la información del Programa.

Las Ofertas de Cashback pueden estar sujetas a disponibilidad. Asimismo, las Ofertas de Cashback están sujetas a cualquier ley o reglamento aplicable que pueda restringir o prohibir determinadas ventas, incluyendo, de manera no limitativa, la venta de bienes y servicios en determinadas categorías restringidas. Los Tarjetahabientes y el Comercio respectivo son responsables cada uno del cumplimiento de todas las leyes relacionadas con la Oferta de Cashback, incluyendo el pago y el cobro de cualesquiera impuestos federales, estatales o locales.

Créditos en los Estados de Cuenta
Una vez que una Tarjeta Visa está registrada en el Programa, el cashback que recibe el Tarjetahabiente y que se deriva de una Compra Elegible será acreditado automáticamente en la cuenta de la respectiva Tarjeta Visa participante. El crédito de la Oferta de Cashback no aparecerá en el recibo en el punto de venta o sitio web del Comercio. El crédito de una Oferta de Cashback se reflejará en el estado de cuenta de la Tarjeta pertinente, por cada Compra Elegible, aunque podrá reflejarse en un estado de cuenta de Tarjeta siguiente a aquel en el cual aparezca la Compra Elegible a la que se refiere. El crédito correspondiente de la Oferta de Cashback podrá ser revertido, a discreción de Visa exclusivamente, por cualesquiera ajustes de devoluciones o contracargos relacionados con la Compra Elegible. La reversión del crédito de una Oferta de Cashback aparecerá en un futuro estado de cuenta de la Tarjeta.

Usted no podrá calificar para recibir ningún tipo de Oferta de Cashback y/o créditos en el estado de cuenta, mientras su cuenta de Tarjeta Visa no esté al día con respecto a sus obligaciones. Cualquier transacción realizada por el Tarjetahabiente durante dicho tiempo no se considerará una Compra Elegible, y perderá elegibilidad para el Programa.

Comunicaciones con los Tarjetahabientes del Programa
El Sitio Web del Programa presentará información con respecto a las Ofertas de Cashback vigentes. Utilizando el Sitio Web del Programa nosotros podremos transmitirle electrónicamente comunicaciones a usted, inclusive a través de correos electrónicos y/o publicaciones en el Sitio Web del Programa (así como comunicaciones basadas en dispositivos móviles, tales como mensajes SMS, si usted optó por recibir este tipo de comunicaciones móviles). Todas las comunicaciones electrónicas que le realicemos a usted se considerarán comunicaciones “por escrito”, y se tendrán por entregadas a usted no más tarde de, lo que ocurra primero entre la fecha en que sean efectivamente recibidas o cinco días desde la fecha de publicación o diseminación.

Cuando usted registra una Tarjeta Visa en el Programa usted se compromete a notificarnos todos los cambios en la dirección o direcciones de correo electrónico correspondientes al Tarjetahabiente, mediante la actualización del perfil de Programa del Tarjetahabiente en el Sitio Web del Programa. Si usted desea conservar una copia de estos Términos y Condiciones, sírvase imprimir una.

Usted puede optar por recibir información de tipo promocional acerca del Programa o cualquier otra información promocional de Visa a través de correo electrónico, indicándolo así en el perfil de Tarjetahabiente en sitio web del Programa, o en relación con la inscripción en el Programa. Si usted elige recibir dicha información promocional, nosotros podremos enviarle ocasionalmente correos electrónicos promocionales que contengan Ofertas de Cashback seleccionadas, u otras ofertas relacionadas con Visa, a la respectiva dirección o direcciones de correo electrónico. Si usted desea cambiar su elección de recibir estas promociones en cualquier momento, le agradecemos visitar el Sitio Web del Programa para actualizar el perfil de Programa del Tarjetahabiente, o utilizar el enlace o dirección de cancelación de suscripción que se incluye en cada correo electrónico promocional.

Además, en caso de que estén disponibles, usted puede optar por recibir comunicaciones por telefonía móvil (como, por ejemplo, mensajes SMS) relativas a su cuenta del Programa y/o mensajes promocionales, si usted así lo indica en el perfil de Programa del Tarjetahabiente o en relación con la inscripción en el Programa. Aun cuando todavía no están disponibles las características de mensajería de telefonía móvil, tenemos previsto poner a disposición esas características convenientes en el futuro. De ser el caso que estén disponibles y cuando lo estén, enviaremos mensajes de telefonía móvil (relacionados con el Programa y/o de naturaleza promocional, dependiendo de lo que haya sido elegido) directamente al número o números de teléfono móvil que usted suministre en relación con su elección. Para recibir estas comunicaciones móviles usted debe mantener a su propio costo un teléfono móvil con capacidad para enviar y recibir mensajes de texto. A cada mensaje de texto enviado y recibido en relación con esta característica se le aplicarán las tarifas estándar de mensajería de texto. Le agradecemos comunicarse con su proveedor de telefonía inalámbrica para conocer los detalles de su plan de precios. Si en cualquier momento usted desea modificar su elección de recibir estas comunicaciones móviles, por favor visite el Sitio Web del Programa para actualizar el perfil de Programa del Tarjetahabiente o siga la información para cancelación de suscripción, contenida en cada mensaje de telefonía móvil (si la hubiere). Le agradecemos considerar que requerimos de tiempo suficiente para que podamos procesar su solicitud.

Cancelación de la participación en el Programa
Usted puede cancelar su participación en el Programa en cualquier momento, visitando el Sitio Web del Programa. Es posible que después de la cancelación de la inscripción del Tarjetahabiente en el Programa, sean reversados, a discreción de Visa créditos en los estados de cuenta conforme a ajustes por devoluciones o contracargos con respecto a una Compra Elegible que haya sido realizada con una Tarjeta Visa inscrita. Si un Tarjetahabiente cancela la Tarjeta Visa registrada en el Programa, la Tarjeta Visa también quedará automáticamente eliminada del Programa.

Tarjetas perdidas, robadas o dañadas
En el caso de pérdida, robo o daño de una Tarjeta Visa registrada en el Programa, llame al Emisor para solicitarle una Tarjeta de reemplazo. Deberá considerar que la tarjeta de reemplazo puede tener un número de Tarjeta diferente. Aun en el caso de pérdida o daño de una Tarjeta Visa inscrita, usted podría no calificar para las Ofertas de Cashback. Si la nueva Tarjeta de reemplazo es emitida con un número de Tarjeta diferente por el Emisor, será necesario que usted registre la Tarjeta Visa de reemplazo en el Sitio Web del Programa, y deberá considerar que el Emisor puede o no redireccionar al nuevo número de Tarjeta cualesquiera Ofertas de Cashback recibidas de Visa. Las Compras Elegibles realizadas a través de adquisiciones no autorizadas realizadas con una Tarjeta o número de Tarjeta que ha sido objeto de pérdida o robo no calificarán para descuentos conforme al Programa.

Atención al cliente
En caso de tener cualquier duda con respecto a las características del Programa y/o si usted desea información sobre las ofertas de los Comercios, sírvase visitar la página de “Preguntas Frecuentes” y la descripción de oferta del Comercio en el Sitio Web del Programa.

Si encuentra dificultades al solicitar el registro de su Tarjeta o Tarjetas Visa en el Programa, y/o al actualizar el perfil de Programa del Tarjetahabiente en el Sitio Web del Programa, cualesquiera Compras Elegibles, las Ofertas de Cashback y/o los créditos de los estados de cuenta relacionados con el Programa, le agradecemos comunicarse con Atención al Cliente al 555015-5093 o a través de contacto@cashback.visa.com.mx

De tener cualquier otra pregunta referente a su Tarjeta Visa, le agradecemos ponerse en contacto con el representante de atención al cliente del Emisor. La información de contacto del Emisor puede estar en el reverso de la Tarjeta Visa.

Exenciones de responsabilidad y limitaciones
Visa no es responsable por los productos o servicios adquiridos a través de las Compras Elegibles. Es posible que usted esté sujeto a términos y condiciones adicionales, garantías u otros requerimientos del Comercio y del fabricante del producto o proveedor del servicio. Visa niega toda declaración o garantía, expresa o tácita, incluyendo sin limitación, aquellas referentes a calidad, adecuación, comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular u otras, con respecto al Programa, las Ofertas de Cashback y cualesquiera bienes o servicios vendidos por los Comercios en conexión con el Programa.

En ningún caso Visa, sus filiales o cualesquiera de sus directores, funcionarios, empleados, agentes o subcontratistas (conjuntamente las “Partes de Visa”) tendrán responsabilidad contractual, extracontractual u objetiva alguna, por lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de oportunidades de negocios, daños ejemplares, punitivos, especiales, incidentales, indirectos o consiguientes, cada uno de los cuales queda por medio de este documento excluido por acuerdo de las partes, independientemente de que dichos daños hubieren sido previsibles o de que cualquiera de las partes o cualquier entidad haya sido informada de la posibilidad de dichos daños. Las Partes de Visa no son responsables de ninguna lesión, daño o pérdida a persona o propiedad, ni de ningún gasto, accidente o incomodidad que pudiera surgir de la participación de usted en el Programa o del uso de productos o servicios adquiridos a través de Compras Elegibles.

Las Partes de Visa no son responsables de ningún error, avería o problema de cualquier tipo, sea humano, mecánico, de impresión tipográfica, de red o electrónico, relacionado con o referente a este Programa, incluyendo, sin limitarse a ello, los errores, averías o problemas que pudieren ocurrir en relación la administración el Programa, el procesamiento de Compras Elegibles y/o descuentos o la presentación de Ofertas de Cashback. Las personas a quienes se descubra manipulando o abusando de cualquier aspecto del Programa, de acuerdo a lo determinado exclusivamente por Visa, serán retiradas del Programa y se cancelarán y anularán todas las Compras Elegibles y/o descuentos asociados.

El Tarjetahabiente se obliga a indemnizar y a eximir de responsabilidad a las Partes de Visa por concepto de todas las pérdidas, responsabilidades, daños, perjuicios y gastos resultantes o derivados de la inscripción del Tarjetahabiente y de la participación de cualquier Tarjetahabiente en el Programa, lo cual incluye, de manera no limitativa, cualquier daño referente al uso de productos y servicios adquiridos a través de Compras Elegibles.

Al inscribirse en el Programa el Tarjetahabiente libera a las Partes de Visa de cualquier reclamo, responsabilidad o daño relacionado con el Programa o con el uso de cualesquiera Ofertas de Cashback. El Programa, y/o cualesquiera Ofertas de Cashback conforme al Programa, son inválidos donde estén prohibidos por la ley aplicable. No obstante, cualquier disposición en contrario contenida en estos Términos y Condiciones, Visa y todos los proveedores de servicios al Programa no tendrán responsabilidad alguna ante el Tarjetahabiente o cualquier Tarjetahabiente en relación con el Programa.

Privacidad
Toda la información recopilada con respecto al Tarjetahabiente que hace uso del Sitio Web del Programa, está sujeta a la Política de Privacidad de Visa.com, la cual puede encontrarse en https://www.visa.com.mx/legal/global-privacy-notice.html

Visa utiliza un tercero proveedor de servicios (el “Administrador del Programa”) para administrar el Sitio Web del Programa y el centro de llamadas y atención al cliente, el cual tiene acceso a la información de perfil del Tarjetahabiente mas no a información de las Tarjetas Visa registradas.

Visa podrá compartir información agregada con respecto a tarjetas no elegibles sometidas a registro en el Programa con los Emisores de dichas tarjetas; en el entendido, sin embargo, de que la información compartida no identificará personalmente a ningún tarjetahabiente.

Como parte del Programa, se compartirá información de transacciones entre el Administrador del Programa, los Comercios, los Emisores y Visa (y/o sus respectivos proveedores de servicios) a fin de procesar los créditos de usted en el estado de cuenta y en líneas generales para ponerle a su disposición el Programa. De igual modo, cierta información acerca de su historial de navegación (clickstream activity) e información adicional de transacciones podrá ser compartida entre el Comercio y Visa de manera agregada (que no permite por si misma la identificación personal).
Visa es una marca registrada de Visa International Service Association.
logo_footer

©Copyright 1996-2020.All Rights Reserved.